Nuestra Compañía
Imprimir E-mail

PROCHEM BIO es una sólida Empresa Nacional dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos químicos y agroquímicos, atendiendo las necesidades de producción de importantes empresas del mercado nacional e internacional.

Desde nuestros inicios en el año 1998 hasta el momento nos orientamos a cumplir con las mas elevadas exigencias del mercado, que nos posiciona como una empresa líder en el sector por sus rápidas respuestas a las solicitudes de nuestros clientes.

A partir del 2010 inauguramos nuestra planta de Biodiesel a base de aceites vegetales, produciendo este producto y otros derivados del mismo.

Actualmente inauguramos para su comercialización nuestra nueva planta productora de agua amoniacal.

Para sostener nuestro crecimiento es de suma importancia la contribución de nuestro departamento de investigación y desarrollo para el cual contamos con personal dotado y de larga trayectoria en la industria, a ello, la contribución de los estrictos procesos de producción certificados por la norma ISO 9001 y exigentes controles del laboratorio de calidad equipados tecnológicamente para brindar mayor calidad en sus productos.

Nuestra organización define claramente distintos sectores para alcanzar nuestro principal objetivo, que es, brindar un servicio de excelencia, para ello contamos con el área de PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, LABORATORIO, DESARROLLO, SEGURIDAD E HIGIENE, RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACIÓN.

Nuestras instalaciones cuentan con depósitos acondicionados para el almacenamiento de materia prima y productos terminados, a granel y paletizados, con una capacidad de 3500 m2.

Brindamos un servicio de seguridad las 24 horas del día en los dos ingresos a la planta con un equipo de 14 cámaras y 2 domos  con monitoreos permanente.