VTEM Banners
Misión, visión y valores
Imprimir E-mail

Visión

El constante crecimiento avalado por la certificación de nuestros procesos,nos lleva a consolidar nuestro liderazgo en el mercado interno, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando respuestas a las industrias químicas, produciendo grandes volúmenes a través del formulado, fraccionado y empaque, ofreciendo al cliente un producto terminado en tiempo y forma.

Misión

Apostamos a sostener nuestro crecimiento mediante la investigación y desarrollo de nuevas técnicas para aumentar la variedad de nuestros servicios a la industria, renovando nuestras inversiones, para brindar mas servicios, mejor atención y mayor eficiencia., caracterizando nos por nuestra gran capacidad de brindar respuestas eficientes adaptándonos a los requerimientos  de quienes hoy confían en nuestra vocación de servicio.


Nuestros objetivos solo se alcanzaran si pregonamos los valores que nos acompañaron desde nuestros comienzos:


  • Integridad para esforzarnos por cumplir con las leyes, reglamentos y fomentar una conducta empresarial basada en la confianza, el respeto por los demás y el medio que nos rodea.
  • Flexibilidad para adaptarnos a los cambios, tendencias y necesidades futuras, pensando y actuando teniendo en cuanta las necesidades del cliente.
  • Eficiencia para gestionar nuestros recursos a fines de cumplir de forma simple y eficaz., obteniendo resultados con la rapidez,calidad y costos adecuados.
  • Compromiso tanto para el desarrollo de nuestros clientes como así también para nuestros empleados capacitándolos para su crecimiento permanente.


Son valores compartidos en la organización que nos sirven de guía para nuestro trabajo diario y encontrar soluciones alineadas con nuestros objetivos.